Los cuchillos jamoneros 3 claveles tienen una tradición histórica desde que en 1930  siete hermanos comienza un proyecto empresarial que dio lugar al principio de un  taller artesanal centrado al principio en tijeras de uso domestico

Toda la gama 3 claveles esta fabricada en acero inoxidable con alto contenido en carbono garantizan durabilidad y un buen corte

Los cuchillos están diseñados para adaptarse ergonómicamente a la mano, hacer el trabajo con más seguridad y facilitar el corte, buenos hermanos realizan gran cantidad de cuchillería desde 1930.

El templado de los cuchillos jamoneros 3 claveles se realizan en sales fundidas a 1050º C

La empuñaduras son lavables y fabricadas con la máxime ergonomia. 3 claveles utiliza la última tecnología para el temple dando a sus cuchillos una durabilidad y dureza muy alta.

Tanto para el cortador profesional como para tener un cuchillo en casa, los cuchillos jamoneros 3 claveles se presentan como una de las mejores opciones del mercado por su tradiciób y por su sistema de elaboración tienen una calidad muy buena.

Algunos cuchillos jamoneros 3 claveles

Si tiene cualquier duda, consulta o sugerencia estoy a su disposición en el mail [email protected] quiere puede leer más y ver más productos de la marca wusthof y Arcos en esta misma web, también tenemos una selección de cuchillos jamoneros profesionales a su disposición nosotros hemos seleccionado los que pensamos que son los mejores productos pero tiene muchos más. Si ha llegado aquí directamente le recomendamos ver nuestra página principal donde puede encontrar información sobre cuchillos de corte para jamón, jamones ibéricos y soportes para jamón.