Los cuchillos jamoneros wustoff gozan de un gran prestigio internacional.Aunque en Alemania asta ahora no había mucha tradición por el jamón y los cuchillos jamoneros, es ahora con la cada vez mayor internacionalización de la comida Española cuando este tipo de cuchillos y herramientas se están extendiendo para algunas firmas, Wustoff da el do de pecho con sus cuchillos manejables de acero alemán y semi-profesionales, una gama media en cuchillos que compite con los mejores.

Los cuchillos jamoneros Wusthof han conseguido ser una referencia de este tipo de cuchillos en todo el mundo. Buen corte y calidad duradera junto con una buena manejabilidad sobre todo para manos mas grandes. 

Wüsthof  lleva mas de 200 años especializándose en  cuchilloss de acero forjado El acero de Solingen uno de los más famosos del mundo es una garantía de éxito.

Esta marca enfocada en cuchillos de gama alta para chefs da una excelente calidad y usabilidad.

Los cuchillos de la marca wustoff son muy variados respecto al diseño por eso es importante fijarse bien en el mango sobre todo, aún así al trabajar con la pasarela de pago de Amazon tenemos una política de devoluciones rápida y sin coste por lo que si no le gusta el cuchillo al llegar a su domicilio podrá devolverlo sin problema.

Espero que te esté gustando la página, a parte de esta marca tenemos también más información y precios de otros cuchillos para cortar jamón como cuchillos jamoneros 3 Claveles, cuchillos jamoneros Arcos y nuestra sección de cuchillos jamoneros preofesionales desde nuestra ágina principal puede encontrar información sobre cuchillos jamoneros, jamones ibéricos y soportes para jamón. Si tiene cualquier duda o sugerencia, puede enviarme un correo electrónico a [email protected] estaré encantado de atenderle.