D.O. Guijuelo:

El jamón ibérico de bellota de Guijuelo es la más antigua denominación de origen que fue concedida en 1984. Guijuelo es el pueblo más famoso de la región que con la llegada del ferrocarril crió diferente tipos de cerdos ibéricos procedentes de toda España. El microclíma de la zona da a estos jamones un sabor carazteristico y reconocido mundialmente gracias a sus secaderos y la cercania de la sierra.

D. O. Dehesa de Extremadura:


Dehesa de Extremadura solo utiliza cerdos exclusivos de la zona de Extremadura y no acepta animales de otras localizaciones. Agrupa la mas grande industria jamonera del país con elaboración tradicional y es reconocida también mundialmente como uno de los mejores jamones ibéricos de España

D. O. de Huelva:


Con más de 31 zonas de producción esta zona aúna los productores de Sevilla, Badajoz; Málaga, Cádiz y huelva. Son cerdos ibéricos que se crian a la sombra de los alcornoques y las encinas de estas extensas y preciosas dehesas son muy reconocidos por su gran sabor vastante distiguido. El más famoso productor de esta denominación es jabugo conocido internacionalmente como uno de los mejores jamones del mundo..

D. O. Los Pedroches
La denominación de este grupo se la confiere el pueblo más antiguo de la región, pedroches. De jamones estilizados y alargados con más de 150 elaboradores de jamón algunos se crían a mas de 300 metros de altitud confiriendo un sabor muy reconocible y suave.

Lo sentimos pero actualmente no tenemos productos para los pedroches

Desde elporcino.com queremos agradecerle su visita.Si lo desea también puede leer y ver más ofertas de jamones ibéricos de cebo y paletillas ibéricas  también puede leer más sobre cuchillos jamoneros, jamones ibéricos y soportes de Jamón. Si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico [email protected]