Algunas personas prefieren el sabor de la paleta ibérica al jamón, la paleta tiene más grasa y ofrece un sabormucho más intenso, pero sin tantos tipos de matices como el jamón.La paleta ibérica de cerdo son las patas delanteras Son más delgadas y menos redondas que los jamones ibéricos, y las lonchas son más finas.Si preferín un sabor un poco más suave y con gran personalidad la paleta siempre puede ser la mejor opción.

Paletillas ibéricas de bellota

Las paletillas ibéricas de bellota están criadas en libertad en las dehesas y alimentadas de bellotas, con una curación menor que las de los jamones algunos prefieren su sabor al ser más suave. la calidad de la alimentación y la raza 100% ibérica hace de estas paletillas un alimento sano y con un sabor excelente

Paletillas ibéricas de cebo de campo

la paletillas ibéricas de campo pertenecen a cerdos alimentados en las dehesas y que se terminan de engordar a base de piensos, la denominación de origen de estos productos hacen que sean de máxima calidad debido a los continuos controles que se hacen en cada zona para que este producto mantenga su calidad.

paletillas ibéricas de cebo

las paletillas de cebo ibérico son una buena opción si queremos un gran sabor a un precio económico, los cerdos ibéricos se alimentan en cautividad a base de piensos y mantienen su raza mínima de un 50% ibérica por lo que su sabor inigualable puede ser degustado por todos los bolsillos en cualquier hogar.

Espero que le guste esta selección de paletillas, si desea más información puede escribir un correo electrónico a [email protected] También tenemos a su disposición una selección de jamones ibéricos de bellota según su denominación de origen y de jamones ibéricos de cebo. Toda la información la puede encontrar en nuestra página de cuchillos jamoneros, jamones ibéricos y soportes para jamón.